Mostrando ítems 1-10 de 203
Gestión del líder distribuido y el aprendizaje organizacional en II.EE. del área urbano marginal del Asentamiento Humano San Pedro, Red 02, UGEL 07 San Luis; Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada “La Gestión del líder distribuido y el aprendizaje
organizacional en II.EE. del área urbano marginal del Asentamiento Humano San
Pedro, Red 02, UGEL 07 San Luis; Lima, 2015”, se desarrolló a fin ...
El Liderazgo Distribuido en la Escuela Marian Baker
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
Aprendizaje Distribuido: Una Respuesta a las Necesidades de la Enseñanza de la Física en Educación Secundaria-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Diseño de Cinco Clases de Investigación Científica del Siglo XX, Basadas en el Aprendizaje Distribuido, para ser Realizadas y Transmitidas desde la Estación Espacial Internacional -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Cultura Organizacional Tecnológica como Plataforma para la Implementación del Aprendizaje Distribuido en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo Barcelona -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Estrategias recreativas y aprendizaje significativo en instituciones educativas privadas de secundaria Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias recreativas y aprendizaje significativo en
instituciones educativas privadas de secundaria-Moquegua”, se realizó con el propósito de
determinar la relación que ...
Sistema de apoyo para la inclusión y alfabetización digital EduTouch
(Madrid Jiménez Angélica, 2017-02-03)
–El sistema de apoyo al Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD),
EduTouch, se centra en el diseño e implementación de una plataforma distribuida conformada
por una aplicación web para el profesor y un cliente ...
La visión compartida y el liderazgo distribuido del docente como características que favorecen su desarrollo profesional
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Estilos De Aprendizaje Que Poseen Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Túpac Amaru Ii N° 16498 Del Distrito De Huarango, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación realizada, tuvo como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje, según el modelo de Kolb, que poseen los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Túpac ...